The Last of Us para HBO: la serie no se estrenará hasta 2023 y Pedro Pascal cree que la adaptación no defraudará a los fans

The Last of Us para HBO: la serie no se estrenará hasta 2023 y Pedro Pascal cree que la adaptación no defraudará a los fans
4 comentarios

Entre las adaptaciones del mundo de los videojuegos al formato de series, uno de los proyectos más ambiciosos es el de The Last of Us. La franquicia de Naughty Dog ha sido acogida por HBO y el rodaje sigue en marcha con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los rostros más reconocibles. No en vano encarnan a los protagonistas de los juegos.

Si bien la producción transcurre con normalidad, lo cierto es que todavía no tenemos ni siquiera una fecha aproximada para el estreno. Se han grabado bastantes escenas ya, lo que podría llevar a concluir que en 2022 podríamos ver la serie en nuestras pantallas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, ha aclarado para Deadline que no será hasta 2023 cuando la podamos disfrutar. A pesar de todo, sí que ha podido ver ya parte del metraje y nos pone los dientes largos con sus impresiones.

"He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig Mazin hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por ello".

A la altura de la obra original

Si hay gente que tiene dudas acerca de cómo adaptará la serie de The Last of Us el juego de 2013 o si cumplirá con las expectativas, el actor Pedro Pascal ha llegado para calmarlos. En una entrevista para la revista Neelix, transcrita por DualShockers, Pascal deja muy claro que no van a defraudar respecto a la presión actual que hay sobre el proyecto.

"Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores"

Con una de cal y otra de arena, toca esperar. El reparto no para de aumentar, sumando a Nick Offerman, Storm Reid o Anna Torv para interpretar los rostros más reconocidos del título.

Temas
Inicio