La serie de The Last of Us de HBO se deja ver en más vídeos de sus lugares postapocalípticos y escenas de acción

La serie de The Last of Us de HBO se deja ver en más vídeos de sus lugares postapocalípticos y escenas de acción
2 comentarios

Gracias a las filtraciones que se van produciendo de la serie de televisión de The Last of Us podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos depararán los capítulos de esta adaptación que está produciendo HBO. Esta vez ha sido la cuenta de Twitter ؘThe Last of Us TV la que nos ha dejado con unos cuantos vídeos nuevos relacionados con más secuencias del rodaje.

Como ya sucedió recientemente, de nuevo podemos echarle un vistazo a otros lugares de la postapocalíptica Pittsburgh por la que pasarán Pedro Pascal y Bella Samsey, los elegidos para interpretar a Joel y Ellie, respectivamente

Sin duda la ambientación es magnífica por la destrucción que hay por todos los alrededores y por el hecho de que se nota el paso de los años por el mal aspecto de los vehículos.

Pero si hay otro vídeo que nos ha llamado la atención es el siguiente que tenéis justo a continuación, el cual nos deja con un momento de acción en el que nuestra pareja de protagonistas se verán envueltos en un tiroteo.

Incluso la misma cuenta nos ha dejado con un montaje de la escena en concreto en la que sucede en el propio videojuego para que comprobemos la fidelidad que mantendrán los capítulos.

Todo esto sigue aumentando más todavía nuestras ganas de ver el resultado final, aunque todavía tiene que llover bastante para que eso suceda, dado que la serie de The Last of Us de HBO no se estrenará hasta 2023. Será entonces cuando podremos ver su primera temporada que contará con diez capítulos.

Temas
Inicio