Project Bullet, la nueva serie del director de Jujutsu Kaisen para Disney +, muestra su primera imagen

Project Bullet, la nueva serie del director de Jujutsu Kaisen para Disney +, muestra su primera imagen
1 comentario

Uno de los animes que más popularidad ha conseguido en los últimos años ha sido Jujutsu Kaisen. El manga creado por Gege Akutami no ha hecho más que crecer en popularidad desde que lo vimos por primera vez en 2018 y Sung Hoo Park ha sido el encargado de replicar el éxito en nuestras pantallas.

Ahora, el director de la serie tiene un nuevo proyecto entre manos que apunta a ser muy prometedor. Con el nombre provisiona de Projec Bullet, esta serie está siendo producida por E&H Production, su nuevo estudio de animación. GAGA es la otra compañía que comparte esta responsabilidad y la conocemos por proyectos como Flip Flappers.

Lo más llamativo es que dicha producción se estrenará en exclusiva en Disney +, así que la tendremos en el servicio de streaming seguro. No se han compartido más detalles aparte de la imagen que encabeza la noticia. Tres personajes de espaldas contemplan lo que parece una ciudad futurista, siendo uno de ellos un robot.

Parece que Park tiene muchas ganas de crear Project Bullet, pues lleva trabajando en la serie desde hace más de 10 años. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, pero puedes echarle un vistazo a otros trabajos del autor como The God of High School y Banana Fish.

Temas
Inicio