Publicidad

La serie anime de The World Ends With You confirma con un nuevo tráiler que se estrenará en abril de 2021

La serie anime de The World Ends With You confirma con un nuevo tráiler que se estrenará en abril de 2021
1 comentario

El pasado mes de junio se confirmó que The World Ends With You iba a recibir una adaptación en forma de serie anime con un argumento que iba a ser exactamente el mismo que el del juego original. Tras unos cuantos meses sin tener noticias al respecto, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que nos ha dejado con un magnífico adelanto de todo lo que podemos esperar.

Entre los datos que se ha indicado está su fecha de estreno, en la que se ha revelado que la serie verá la luz en abril de 2021, al menos en Japón, a la espera de saber si acabará llegando también a occidente o habrá que verla por otro lado.

Como decíamos, la historia será la misma que el excelente RPG de Square Enix que fue publicado en su momento para Nintendo DS y posteriormente recibió una nueva versión para Nintendo Switch. La trama tiene lugar en una ciudad en la que Neku, nuestro protagonista, aparece sin tener ningún recuerdo y nadie puede verle, en una especie de universo paralelo.

Para recuperar la memoria y volver a la normalidad se ve obligado a participar en el Juego de los Reapers, con una semana de duración, lo que le llevará a completar una serie de misiones todos los días o de lo contrario será eliminado. Os dejamos con su nuevo tráiler, el cual viene subtitulado en inglés para que entendáis mejor lo que dicen los personajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio