La serie de The Last of Us de HBO adaptará los eventos del primer juego, pero "se desviará mucho" en algunos capítulos

La serie de The Last of Us de HBO adaptará los eventos del primer juego, pero "se desviará mucho" en algunos capítulos
9 comentarios

Ni imágenes, ni tráiler ni fecha para su estreno. Tan cierto es esto, como que la serie de The Last of Us es una de las más esperadas entre la comunidad de los videojuegos. HBO será la plataforma encargada de adaptar la historia de Joel y Ellie, aunque se ampliará.

Neil Druckmann, responsable de la franquicia en el mundo virtual, ha comentado diferentes detalles a IGN durante el SXSW 2021. Junto a el productor Craig Mazin, hablaron "extensamente de los fundamentos filosóficos de la historia".

No quieren quedarse en la superficialidad, ya que detalles como si un personaje "¿debería usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja? Pueden aparecer o no con ella, eso es mucho menos importante para nosotros que conocer el núcleo de quiénes son estas personas y el núcleo de su viaje".

Los seguidores de los juegos serán capaces de reconocer algunos diálogos, aunque también se esperan sorpresas con muchos episodios. "Las cosas a veces se quedan bastante cerca. Es gracioso ver mi diálogo de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente", aclaró Druckmann.

En esta diferencia incide el creativo, especificando que en los videojuegos necesitas "tener más violencia y más espectáculo hasta cierto punto de lo que necesitarías en un programa de televisión porque no necesitas preparar a la gente sobre cómo usar un arma"

"Así que eso es algo que ha sido realmente diferente, y HBO ha sido genial al empujarnos a alejarnos de la acción hardcore y enfocarnos más en el drama del personaje. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea".

Esta ha sido una de las confesiones más importantes, ya que la historia llegará a "desviarse enormemente" de la trama original. Pedro Pascal será el encargado de dar vida a Joel, mientras que Ellie tendrá los rasgos e interpretación de Bella Ramsey.

Otro de los atractivos más interesantes y que nos pone los dientes largos, es el aspecto de los chasqueadores. Estos seres se encuentran infectados por el parásito del Córdyceps y transforma a los humanos en abominaciones.

Druckmann revela que "acabo de ver la primera prueba protésica del chasqueador y es increíble. Es tan genial ver que esto cobra vida física". Mientras, estos son todos los detalles y certezas que tenemos sobre la serie de The Last of Us.

Temas
Inicio