The Last of Us: así luce el asentamiento de Jackson en la serie de HBO junto al primer vistazo a Gabriel Luna como Tommy

The Last of Us: así luce el asentamiento de Jackson en la serie de HBO junto al primer vistazo a Gabriel Luna como Tommy
3 comentarios

En una situación de apocalipsis, lo que más necesitamos es refugiarnos en un lugar seguro. Algo mucho más fácil de decir que de hacer, ya que si existe una plaga como la del córdyceps en The Last of Us, nuestras posibilidades de supervivencia se reducen. Sin embargo, siempre hay un oasis y remanso de paz.

En la franquicia de Naughty Dog ese lugar es Jackson, la población en la que se encuentra un buen grupo de humanos intentando vivir en sociedad. Ahora, la serie de HBO se encuentra preparando Cammore en Alberta, Canadá, para que luzca exactamente como pudimos ver la localización en los dos juegos.

Lo cierto es que la recreación sí que parece reflejar sobre todo lo que pudimos ver en The Last of Us Parte II. Los carteles de Jackson ya comienzan a rodear el set, así como los caballos con los que se desplazan sus habitantes. Además, también podemos echarle un vistazo a Gabriel Luna por primera vez en su papel de Tommy, el hermano de Joel.

La serie de The Last of Us continúa sin una fecha para su estreno, pero sí que sabemos que Neil Druckmann ha terminado de dirigir sus episodios para la producción. Por otro lado, ya hemos podido ver también a Anna Torv en acción interpretando a Tess.

Temas
Inicio