Varios vídeos muestran a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Anna Torv (Tess) en el rodaje de The Last of Us para HBO

Varios vídeos muestran a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Anna Torv (Tess) en el rodaje de The Last of Us para HBO
2 comentarios

Estamos totalmente pendientes de cualquier novedad sobre la serie de The Last of Us para HBO y si dudábamos sobre recibir información o imágenes, ya podemos irnos olvidando. Son muchas las filtraciones que nos permiten echar un vistazo al set de rodaje, como las de hace un par de días con Pedro Pascal y una Boston apocalíptica como protagonistas.

Ahora, hemos podido ver otra vez al actor que encarna a Joel, pero esta vez acompañado por Bella Ramsey, que da vida a Ellie, y a Anna Torv, que caracteriza a Tess. Son varios vídeos los que nos muestran al trío rodando escenas para la serie, con escenarios totalmente destruidos.

A falta de ver el resultado final en pantalla, desde la distancia, no cabe duda. Tanto Bella Ramsey como Pedro Pascal han sido caracterizados de forma inconfundible, recordando mucho sus vestimentas a los atuendos de los protagonistas virtuales. El primer episodio ya ha sido rodado por Kantemir Bagalov y el rodaje se encuentra situado ahora mismo en Edmonton, Canadá.

La serie contará con 10 episodios en los que intervendrán diferentes directores. Entre ellos se encuentra Neil Druckmann, uno de los principales responsables desde Naugthy Dog en crear The Last of Us.

Temas
Inicio