The Last of Us de HBO: esta es la actriz que interpretará a María, la esposa de Tommy y líder de Jackson

The Last of Us de HBO: esta es la actriz que interpretará a María, la esposa de Tommy y líder de Jackson
4 comentarios

A menos de una semana de que comience la serie y con la crítica ya presentada en VidaExtra, el eco de The Last of Us está cada vez más cerca. HBO Max está poco a poco dejando más pistas sobre cómo será la serie presentando a personajes secundarios que tienen un impacto medianamente importante en la trama.

Esta vez toca hablar de Maria, la esposa de Tommy y líder del campamento de Jackson que tuvo su presencia en las dos partes de la obra magna de Naughty Dog, teniendo más protagonismo en los primeros compases de la segunda parte. A través de Entertainment Weekly, hemos podido descubrir a la actriz que encarnará a Maria en la adaptación de HBO.

Maria en TLOU de HBO
Fuente: Entertainment Weekly

Tal y como podéis ver, la actriz que interpretará al personaje será Rutina Wesley. Algunos tal vez no la conocerán, pero es fue una de las grandes protagonistas de True Blood: Sangre Fresca que tuvo un éxito irrepetible desde su primer capítulo en 2008 hasta su última emisión en 2014.

Rutina también se ha dejado ver en otras grandes series como Hannibal o incluso The Walking Dead de manera fugaz (Aunque estuvo de interpretar a Michonne en su momento). Ahora, volverá al estrellato con una de las personajes secundarias más interesantes de The Last of Us y que, probablemente, tenga más protagonismo en la serie.

Temas
Inicio