Anna Torv interpretará a Tess, la compañera de Joel, en la serie de The Last of Us para HBO

Anna Torv interpretará a Tess, la compañera de Joel, en la serie de The Last of Us para HBO
6 comentarios

La serie de The Last of Us para HBO está reuniendo un reparto de auténtico lujo. La semana pasada pudimos conocer a los actores que tomarán el rol de Bill y Frank, al igual que los ya conocidos de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Ahora, Anna Torv ha sido la elegida para encarnar a Tess, la inseparable compañera de Joel en la obra original de Naughty Dog. Así lo informado Deadline, que señala que Torv ha formado parte de otras producciones como The Newsreader,  Mindhunter y Secret City, en lo referente a series televisivas. Sin embargo, se le reconoce por su excelente papel en Fringe.

También ha participado en películas como Mistresses, The Secret Life of Us y Young Lions . The Daughter, Love Is Now y Travelling Light. Para aquellos que no jugasen a The Last of Us, tanto en PS3 como PS4, cabe señalar que Tess es una contrabandista que une fuerzas con Joel para sobrevivir en la peligrosa ciudad de Boston.

Su principal negocio se basaba en el tráfico de armas ilegal y ella también se verá implicada en la importante misión que llevará a Joel y a Ellie a atravesar los Estados Unidos. Otro de los aspectos importantes que hemos podido conocer la serie es que constará de hasta diez episodios en su primera temporada.

Temas
Inicio