Nick Offerman, Ron Swanson en Parks and Recreation, formará parte de la serie de The Last of Us para HBO (Actualizado)

Nick Offerman, Ron Swanson en Parks and Recreation, formará parte de la serie de The Last of Us para HBO (Actualizado)
1 comentario
Actualización 7/12: Naughty Dog ha confirmado que Nick Offerman será el que interprete a Bill, el superviviente que poseía una sola ciudad para él en el juego. La información ha sido corregida para reflejar este cambio.

Los fichajes y movimientos no paran de sucederse en la serie de The Last of Us para HBO. La producción ha grabado recientemente varias escenas donde hemos podido ver a Pedro Pascal y a Bella Ramsey en caballo, tal y como sucedía en el título de Naughty Dog.

Mientras que Anna Torv o Gabriel Luna has sido de los pocos personajes secundarios que han podido ser vistos en el rodaje, ahora toca la confirmación de uno nuevo. Durante una entrevista con The Guardian, el actor Murray Bartlett ha desvelado que Nick Offerman es uno de los integrantes de la serie.

"Está co-creada por Craig Mazin, quien hizo Chernobyl . Los guiones que ha escrito me volaron la cabeza. Es un espectáculo épico, pero maravillosamente humano e íntimo. Lo filmamos en Calgary. Muchas de mis escenas son con Nick Offerman. Actuar con él fue increíble", explica Bartlett sobre la producción.

Lo cierto es que Murray Bartlett ya fue confirmado hace meses como la persona que pondrá voz y rostro a Frank, el compañero de Bill en la primera entrega y que no llegamos a ver con vida. Por lo tanto, Offerman será el propio Bill, el compañero que sí pudimos ver en The Last of Us y que gobernaba toda una ciudad él solo.

También hemos podido ver al hongo córdyceps aparecer por los escenarios de Canadá, país en el que se está rodando la serie. Jackson, el gran asentamiento humano, ya luce con detalles y guiños de los dos juegos de la saga.

Temas
Inicio