The Last of Us para HBO: Storm Reid interpretará a Riley, la mejor amiga de Ellie

The Last of Us para HBO: Storm Reid interpretará a Riley, la mejor amiga de Ellie
7 comentarios

Uno de los rostros que muy probablemente deberíamos tener en nuestras pantallas en la serie de The Last of Us para HBO ha sido desvelado. Storm Reid será la encargada de interpretar a Riley, tal y como ha confirmado Deadline. Se trata de un personaje que quizás sea desconocido para unos cuantos, pero es vital en la vida de Ellie.

Y es que la protagonista de las dos entregas de Naughty Dog vivió cómo se infectaba del córdyceps con la que fue su mejor amiga. Más allá de que Ellie mencione a Riley en la historia principal, el único momento en el que pudimos ver y jugar esta historia fue durante Left Behind, el DLC del primer título.

Ahora, Reid pondrá rostro a este personaje y tiene un buen historial que avala su elección. La joven ha sido participante habitual de las series Euphoria y Así nos ven, habiendo participado también en producciones cinematográficas como El Hombre Invisible o El Escuadrón Suicida.

Mientras, la producción de HBO sigue en marcha, reclutando cada vez nuevos miembros y con pequeños vistazos que podemos echar a los sets de rodaje de la serie. Nick Offerman ya ha sido confirmado como el actor que tomará el rol de Bill, mientras que las imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey a caballo ya son una realidad.

Storm Reid
Storm Reid

Nota con SPOILER si no has jugado a Left Behind: hemos visto muchos comentarios en Twitter sobre el titular de esta noticia con quejas por haber puesto "mejor amiga" en lugar de "novia". Lo entendemos, sabemos que Ellie es lesbiana y sabemos que besó a Riley (en nuestro análisis del DLC, publicado en 2014, está reflejado). Simplemente hemos querido evitar el spoiler. El momento clave del beso es bonito y merece la pena descubrirlo jugando.

Temas
Inicio