The Witcher desvela la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix: Geralt de Rivia está de vuelta

The Witcher desvela la fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix: Geralt de Rivia está de vuelta
1 comentario

Era la duda que más orbitaba alrededor de nosotros. La fecha del estreno de la segunda temporada de  The Witcher se había convertido en asunto de Estado entre los seguidores de la franquicia creada por Andrzej Sapkowski y ahora ya tenemos la respuesta.

Finalmente será el próximo 17 de diciembre cuando la nueva tanda de episodios aterrice en Netflix. La plataforma de suscripción ha revelado la sorpresa durante la Witchcon que está celebrando. En ella, se ha compartido información acerca del universo mágico.

De este modo, Geralt de Rivia volverá, interpretado por Henry Cavill, estas navidades. Nuestro protagonista está convencido de que la vida de Yennefer se perdió durante la Batalla de Sodden, mientras lleva a la Princesa Cirilla al hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Su tarea no terminará aquí, sino que entre todas las batallas vividas en el reino tendrá que protegerla del misterioso poder que posee en su interior. La producción de esta segunda temporada ha sido complicada debido a la incidencia del coronavirus en el rodaje.

E53yd Qxsamyvui

Sabemos que en esta ocasión se ha tenido muy en cuenta los comentarios emitidos por la audiencia, por lo que se espera que todo se adecúe más a sus gustos. La Cacería Salvaje parece tener garantizada su presencia tras ser vistos grabando escenas en una playa de Inglaterra. Ganazas de volver a sumergirnos en este mundo.

Temas
Inicio