The Witcher: El origen de la sangre reaparece con un nuevo tráiler: así de bien luce la precuela de The Witcher

Sin comentarios

Siete extraños contra un imperio imbatible. El universo de The Witcher se expande con The Witcher: El origen de la sangre, una precuela de cuatro partes creada para Netflix ambientada en la época élfica. Y pese a que no veremos ni a Geralt, ni a Yennefer y mucho menos a Ciri, lo mostrado apunta maneras.

Lo esencial: The Witcher: El origen de la sangre es una nueva apuesta por la fantasía épica cuyos acontecimientos transcurre 1200 años antes de las novelas, la serie de televisión y, por supuesto, los videojuegos. Antes de que los humanos y los monstruos habitasen el Continente. Un interesante lienzo en blanco para grandes aventuras.

El papel protagonista recae en Éile y Fjall, quienes lideran un pequeño y muy diverso grupo de marginados decidido a derrocar a la fuerza opresora de un imperio que mantiene el orden en el Continente con mano de hierro. Sin embargo, el primer paso para lograrlo es el más complicado de todos: los siete deberán aprender a confiar los unos en los otros.

¿Qué tiene que ver con The Witcher? El gran reclamo de The Witcher: El origen de la sangre es que los eventos derivarán gradualmente en un acontecimiento que cambiará el curso de la historia: la creación del primer brujo.

Screenshot 1256

Por delante, una gesta de espadas y hechicería fuertemente inspirado tanto en el mundo de Andrzej Sapkowski y los clásicos literarios de magia y espadas. Con la acción explícita de la serie de Netflix y un presupuesto y cinematografía que, visto lo visto, ya convencen. Y lo mejor es que no tardaremos en abrir este regalito para los fans de The Witcher y la fantasía.

The Witcher: El origen de la sangre se estrena el 25 de diciembre en Netflix. Todo un regalo de navidad bajo la forma de cuatro episodios especiales y, a la vez, una estupenda antesala de cara al estreno de la tercera temporada de The Witcher, cuyo estreno está programado para verano de 2023. 

Alegrías y buenas noticias para los fans de la serie y un Geralt de Rivia, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima hornada de episodios será la última que protagonizará Henry Cavill.

Temas
Inicio