The Witcher: El primer brujo: Netflix presenta la precuela 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia

Sin comentarios

Sí, todos estamos con el mismo plan para este fin de semana: devorar la segunda temporada de The Witcher. El regreso de Geralt de Rivia es un perfecto broche para el final de este año, continuando la historia del personaje caracterizado por Henry Cavill.

Sin embargo, una pequeña sorpresa tenemos tras los títulos de crédito. Se trata del primer tráiler de The Witcher: El primer brujo, la serie de Netflix que actuará como precuela y adaptará los hechos previos a la historia principal. Y vaya que si son acontecimientos previos.

De hecho, habrá que remontarse a hace 1.200 años respecto al momento temporal en el que Geralt vive sus aventuras. La trama nos relatará cómo dio lugar al nacimiento del primer brujo, aunque también contará los eventos que desencadenaron en la Conjunción de Esferas.

Ya tenemos varios rostros confirmados para la serie, entre los que figuran Michelle Yeoh, Mirren Mack, Sophia Brown, Laurence O'Fuarain o Lizzie Anis, entre muchos otros. A la cabeza de esta producción se encuentra Declan de Barra, quien fuera guionista durante la primera temporada de The Witcher. ¿Cuándo tendrá lugar el estreno? Ninguna fecha confirmada, así que toca esperar hasta conocer más información.

Temas
Inicio