TV Pokémon ya está disponible y gratis en Nintendo Switch: estos son todos sus contenidos

2 comentarios

A falta de Netflix, Nintendo Switch recibe una tonelada de contenidos animados de Pokémon justo a tiempo para celebrar su 25 aniversario: TV Pokémon, la plataforma de vídeos dedicada íntegramente a Pikachu y compañía, ya se puede descargar totalmente gratis desde la eShop de Nintendo.

En esencia, TV Pokémon es una app muy similar a Netflix, aunque con dos diferencias esenciales: sus contenidos están íntegramente dedicados a Pokémon y no necesitarás una suscripción de pago para disfrutarlos. Es absolutamente gratis y, de hecho, que vincules tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon es opcional.

Por otro lado, en lo que refiere a su catálogo nos encontramos con tres secciones principales:

  • La Serie recoge cientos de horas de anime incluyendo varias temporadas enteras. Si bien, no están todas las temporadas emitidas, encontraremos una selección que abarca desde el comienzo (la Temporada 1 íntegra con sus 53 episodios) a los 33 episodios más reciente etapa Viajes Pokémon.
  • Los especiales, como se averigua por su nombre, son producciones animadas que abarcan desde largometrajes a web-series como Pokémon Generaciones o Alas del Crepúsculo. Incluso los cuatro capítulos de Pokémon los Orígenes.
  • Finalmente, la sección Infantil está dedicada a los fans que empiezan a descubrir el colorido mundo de Pokémon con todo tipo de contenido de entretenimiento pensado los más pequeños de la casa, como la serie Pokémon Kids TV.
H2x1 Nswitchds Pokemontv Frfr Eses Itit Image1600w

Como App, TV Pokémon es realmente interactiva y ofrece opciones táctiles a través de la pantalla de Switch. En este aspecto, no es muy diferente a su equivalente de Nintendo 3DS. Eso sí, llama la atención que haya contenido, como la película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico o la selección de episodios ¡Hola, Hoenn! estén disponibles por tiempo limitado. Seguramente, lo ofrecido vaya rotando de manera periódica.

Así, la selección de contenidos de lanzamiento de TV Pokémon incluye:

  • Las temporadas 1, 2, 10, 11, 12, 13, 20, 21, 22 y 23 del anime así como 12 episodios de la Temporada 6 dedicada a Hoenn.
  • El Largometraje Pokémon: Hoopa y un duelo histórico y la colección integral de cortos y webseries de Pokémon Generaciones, Alas del Crepúsculo y Pokémon los Orígenes.
  • 12 capítulos de Pokémon Kids TV, vídeos que promueven que los más pequeños de la casa bailen, canten y se entretengan jugando con los Pokémon.

En cualquier caso, rememorar el día en el que Pikachu y Ash Ketchum se encontraron o disfrutar junto con la nueva generación de entrenadores de los especiales y contenidos infantiles es todo un detalle por los 25 años de Pokémon. Y poderlos disfrutar totalmente gratis, un verdadero regalo. ¡Así da gusto cumplir años!

Temas
Inicio