Uno de los enclaves más recordados de Fallout protagoniza las nuevas imágenes del rodaje de la serie de Amazon

Uno de los enclaves más recordados de Fallout protagoniza las nuevas imágenes del rodaje de la serie de Amazon
1 comentario

A nivel oficial no sabemos prácticamente nada acerca de la serie de Fallout. Amazon se mantiene con la boca cerrada y apenas ha compartido una imagen sobre la esperada producción basada en la IP de Bethesda. Sin embargo, la compañía no puede evitar los ojos ajenos con cámaras en las manos.

Gracias a las imágenes compartidas por J Carson, podemos diferentes partes de uno de los sets de rodaje de la serie. Concretamente estamos hablando de la estación de gasolina Red Rocket, un lugar que muchos recordarán por visitarlo en Fallout 4.

Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4
Fallout 4

Como viene siendo habitual en estas instantáneas, la ambientación es la típica de los Estados Unidos durante los años 50, pero con una gran capa de óxido, destrucción y podredumbre. Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, son los encargados de dirigir el proyecto que por ahora no tiene fecha para su estreno en la plataforma de streaming.

Como showrunners nos encontramos a la guionista de Captain Marvel, Geneva Robertson-Dworet, y al de Portlandia, Graham Wagner. El protagonista principal estará encarnado por Walter Goggins y Todd Howard confirmó hace unos meses que toda la trama que veremos será completamente inédita respecto a los videojuegos.

Temas
Inicio