La serie de Fallout no adaptará la trama de ninguno de los juegos: el Yermo de Amazon Video será totalmente inédito

La serie de Fallout no adaptará la trama de ninguno de los juegos: el Yermo de Amazon Video será totalmente inédito
Sin comentarios

¿Necesitamos la serie de Fallout inmediatamente en nuestras pantallas? Desde luego, pero lo que está claro es que la producción de Amazon Video tardará mucho en estrenarse, así que podemos esperar sentados. No será por lo menos hasta 2023 y no podríamos descartar el 2024. Al fin y al cabo, tan solo se ha mostrado una imagen.

Por ello hay que estar muy atento a cualquier pincelada que se nos ofrezca y quién mejor para ofrecerla que el mismísimo Todd Howard. Así es, el director de Bethesda ha revelado en un podcast que la serie de Fallout no adaptará ninguna de las tramas vistas en los juegos de la franquicia.

Eso sí, estaremos en el universo que bien hemos conocido en las últimas décadas, pero asumiendo una trama nunca vista hasta el momento. Howard relata que la idea más extendida sobre una adaptación de la IP consistía en tomar la historia de Fallout 3 o Fallout 4 y convertirla en una película.

"Para esto, fue 'Hagamos algo que existe en el mundo de Fallout'. No es volver a contar la historia de un juego. Es básicamente un área del mapa y vamos a contar una historia aquí que encaja en el mundo que construimos y no rompe ninguna de las reglas. Puede hacer referencia a cosas de los juegos, pero no consiste en volver a contar los juegos. Existe en el mismo mundo, pero es algo único en sí mismo, por lo que se suma"

Desde luego que debemos tener en cuenta todo lo que diga Howard, pues él mismo está supervisando la producción y se encuentra involucrado a nivel narrativo. Sin embargo, los directores son Jonathan Nolan y Lisa Joy, los cuales nos han brindado la excelente Westworld.

En este tiempo no solo tenemos la imagen de la apertura de la puerta de uno de los refugios nucleares, sino que hemos podido echarle un vistazo a los escenarios y a la legendaria servoarmadura.

Temas
Inicio