Publicidad

La actualización 1.5 de Stardew Valley puede llegar antes de que termine el año e incluirá la "Beach Farm" junto a nuevas opciones

La actualización 1.5 de Stardew Valley puede llegar antes de que termine el año e incluirá la "Beach Farm" junto a nuevas opciones
1 comentario

Uno de los títulos que más furor han causado durante los últimos años ha sido Stardew Valley. El simulador de granjas de Eric Barone ha sido toda una sensación desde su lanzamiento en 2016. La llegada de la actualización 1.5 es una de las más esperadas, ya que incluirá el multijugador cooperativo.

Este parche todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero su creador cree que todavía podría lanzarse este año en PC y principios del próximo año para las consolas. En noviembre confirmó que el contenido se encontraba en la recta final de su desarrollo.

Para aliviar un poco la espera, Barone ha mostrado algunas de las nuevas características que llegarán al juego. La "Beach Farm" será un nuevo tipo de granja que podremos cultivar y junto a ella se incluirán opciones avanzadas para el juego.

Epsqhnxvoaaxmr0

De esta forma, podremos modificar los paquetes del Centro Comunitario y las recompensas que obtenemos en la mina. Además, se podrá habilitar la opción de que aparezcan monstruos en la granja o una casilla llamada "garantía del año 1 completada".

Habrá que estar atentos a nuevos detalles, los cuales llegan a cuentagotas puesto que Barone es el único trabajador detrás de la obra. Una tarea titánica y que otorga a Stardew Valley de un valor especial. Recordemos que el creador se encuentra desarrollando también dos nuevas obras basadas en el mismo universo de las granjas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio