Compartir
Publicidad

Al final No Man's Sky sí tendrá multijugador a partir de julio, pero Sean Murray no se moja con el número de jugadores

Al final No Man's Sky sí tendrá multijugador a partir de julio, pero Sean Murray no se moja con el número de jugadores
10 Comentarios
Publicidad

Sean Murray y su equipo nos la jugaron antes del lanzamiento del prometedor 'No Man's Sky'. Hasta ese momento era un estudio muy querido gracias a los 'Joe Danger', sin embargo pecaron de ambiciosos y aseguraron que 'No Man's Sky' tendría multijugador... cuando finalmente no lo pudieron implementar.

Y se lio parda. Pese a publicar múltiples actualizaciones gratuitas con contenido de peso, algunas bastante interesantes, su imagen estaba muy deteriorada y de poco servía a esas alturas que fuesen un estudio modesto. Pero nunca es tarde para redimirse, y 'No Man's Sky' sí que tendrá multijugador.

Con motivo del Inside Xbox de esta madrugada, Sean Murray acaba de hacer oficial que su estudio ha logrado implementar, por fin, eso que tanto soñaban: poder jugar con más gente en 'No Man's Sky'. Y no de manera asíncrona, sino como en cualquier MMO al uso, aunque sin saber el máximo de jugadores.

Días atrás, eso sí, se filtró otra portada de la versión para Xbox One donde se podían ver claramente cuatro jugadores, pero Sean deja caer que nos podremos topar (estando en grupo) con otros exploradores a lo largo del espacio, así que a saber... Por ahora lo dejamos en incógnita, pero con la certeza de que, al menos, podremos disfrutar del viaje acompañados de tres personas más.

Aparte de todo el contenido de serie ya visto en PS4 y Steam (el multijugador también llegará a estas versiones, por supuesto, por medio de la actualización NEXT), se ha anunciado también su fecha para Xbox One: 'No Man's Sky' debutará ahí el 24 de julio. Todo esto lo podemos ver en el vídeo de anoche.

Nota: os dejamos con toda la entrevista colgada por Hello Games.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio