Compartir
Publicidad

No Man's Sky llegará a Xbox One este verano junto con la siguiente gran actualización gratuita

No Man's Sky llegará a Xbox One este verano junto con la siguiente gran actualización gratuita
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la actualización con la que Hello Games celebró el primer aniversario de 'No Man's Sky' fue contundente, la siguiente parada de su odisea espacial nos ha pillado por sorpresa. Y no nos estamos refiriendo a un planeta generado proceduralmente: este verano, NEXT, la próxima expansión del juego, podrá disfrutarse en PS4, PC y... ¡Xbox One!

Un anuncio inesperado que ha confirmado el propio Sean Murray a través de twitter, indicando que, pese a que actualmente están siendo mucho más comedidos con los anuncios, la filtración iba a ser inminente.

Por supuesto, la proximidad con el mes de abril y las tradicionales inocentadas dan cierto margen para la duda sobre este fichaje estelar para el catálogo de Microsoft. Sin embargo, el más reciente tráiler de 505, quienes publicarán el juego -también en físico- ha despejado bastante las dudas.

Por otro lado, la portada de esta edición para Xbox One, la cual ha aparecido hace no demasiado también en Twitter, también adelanta algunos interesantes añadidos, como que se podrá ver en 4K y con HDMR en Xbox One X.

Además de Xbox One, Hello games añadirá una nueva ventana a 'No Man's Sky': la plataforma de juego asiática WeGame de Tencent. Un paso importante de cara a llevar su apuesta de exploración en China y los mercados orientales.

Por lo pronto, tanto la actualización NEXT como las nuevas ediciones llegarán este verano sin fecha concreta, aunque siguiendo la trayectoria del equipo de Sean Murray, posiblemente sea en torno a mediados de agosto para que coincida con el aniversario de su lanzamiento en PS4 y PC.

Más sobre No Man's Sky en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio