La alfa de la expansión Elite Dangerous: Odyssey arranca en su versión para PC con la primera de sus cuatro fases

La alfa de la expansión Elite Dangerous: Odyssey arranca en su versión para PC con la primera de sus cuatro fases
Sin comentarios

A partir de hoy ciertos usuarios de Elite Dangerous tendrán la oportunidad de probar un adelanto de la expansión Odyssey gracias a que acaba de dar comienzo su alfa en PC. Tan solo recibirán un pase a esta versión de prueba los que cuenten conel pack Lifetime Expansion Pass o en su lugar hayan adquirido la edición Odyssey Deluxe Alpha Expansion.

Aun así, los usuarios solo tendrán acceso a una parte de su contenido, porque Frontier Developments pretende ampliarlo a lo largo de las próximas semanas mediante cuatro fases diferentes que irá habilitando poco a poco. A continuación podéis echarle un ojo a una imagen que muestra detalladamente qué ofrecerá cada una de ellas.

Elite Dangerous Odyssey Fases

En el caso de la primera se centrará en las mecánicas principales de la expansión, especialmente en el hecho de poder salir de las naves para andar por los planetas y así interactuar con otros jugadores. Por lo tanto, aquí no se podrá pilotar ninguna nave y habrá que hacer uso del sistema Apex Interstellar Transport para ir de un lugar a otro y así llevar a cabo las diferentes misiones que estén disponibles.

De ahí en adelante las futuras fases sí que permitirán a los jugadores el adquirir naves espaciales, enfrentarse contra otras facciones, visitar lugares nunca vistos hasta ahora, así como nuevas misiones y funciones adicionales que mantendrán a los jugadores entretenidos durante infinidad de horas.

La fase alfa de Elite Dangerous: Odyssey está previsto que dure unas cuantas semanas, sobre las que Frontier Developments ha indicado que se tomará el tiempo que necesite para obtener la suficiente información, así que no dudará en extender cada una de las fases más de lo normal si lo considera necesario. Con respecto a su lanzamiento en consolas recordamos que se producirá en otoño para PS4 y Xbox One.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio