Publicidad

En algún lugar del universo de No Man's Sky, un jugador ha creado una base gigantesca inspirada en Rapture de BioShock

En algún lugar del universo de No Man's Sky, un jugador ha creado una base gigantesca inspirada en Rapture de BioShock
1 comentario

Uno de los juegos que más ha mejorado con el paso de los años ha sido No Man's Sky. La obra de Hello Games comenzó con muy mal pie su andadura en el mundo de los videojuegos, pero con el tiempo, Sean Murray y su equipo se han acercado al concepto original del que partieron.

Uno de los mejores añadidos al título es la posibilidad de construir y establecer tus propias bases planetarias. Existen estructuras de todo tipo, pero la del explorador Chongsparks puede que sea la más impresionante.

Tras 18 meses trabajando en ello, ha conseguido crear una gran cantidad de fábricas submarinas, las cual él denomina "Desarrollo de Investigación Térmica Submarina". Nosotros preferimos llamarla Rapture.

Así es. Todas las fábricas en conjunto recuerdan poderosamente a la ciudad del primer BioShock. Lo mejor de todo es que ni siquiera Chongsparks tenía claro lo que iba a hacer; simplemente, comenzó a colocar bloques, capas, tuberías, pasarelas y decoraciones de vez en cuando.

Esiixzqxyailluf
Esiixbmw8aya2fu

A través de PCGamer, el usuario desvela que "siempre elijo la ubicación primero y dejo que el paisaje decida qué se debe construir. Entonces se forma una idea y la base simplemente crece, casi por sí misma".

1.500 objetos. Esa es la cantidad de materiales utilizados por Chongsparks, lo que significa que ha superado completamente el límite de construcción. Sin embargo, existen trucos creados por la comunidad para esquivar estas barreras.

¿Que quieres visitar este lugar tan increíble? Sin problema, en la imagen que ilustra a la noticia puedes anotar el glifo que permite usar el teletransporte dentro del universo de No Man's Sky.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio