Las batallas de Ultimate Epic Battle Simulator 2 serán de lo más disparatadas al juntar a más de un millón de personajes a la vez

Las batallas de Ultimate Epic Battle Simulator 2 serán de lo más disparatadas al juntar a más de un millón de personajes a la vez
4 comentarios

Las multitudinarias batallas de Ultimate Epic Battle Simulator son de las más disparatadas que hemos llegado a ver en cualquier videojuego al juntar a 10.000 gallinas contra un ejército de romanos, por ejemplo. No obstante, la compañía Brilliant Game Studios quiere ir más lejos todavía con el futuro Ultimate Epic Battle Simulator 2.

Así lo ha querido dejar claro con el nuevo tráiler del juego que ha publicado, en el que presume que podremos llegar juntar a más de un millón de personajes al mismo tiempo para que luchen a muerte unos contra otros, formando una marabunta tan descomunal con la que ocuparán prácticamente todo el terreno del juego.

En el vídeo en cuestión podemos observar incluso algunos de los personajes que podemos utilizar en estos combates tan locos. Entre ellos habrá soldados de diferentes épocas, pero también se podrá colocar a dinosaurios, zombis, orcos o incluso a patos con muy mala leche equipados con cascos metálicos. Se ve que todo vale, porque total, ¿por qué no?

Brilliant Game Studios asegura que Ultimate Epic Battle Simulator 2 nos permitirá controlar 100 veces más personajes que su predecesor, con mejores gráficos y mayor calidad, ya sea en las batallas que formen parte de las campañas creadas por los propios jugadores o con las nuestras propias. Eso sí, para ello habrá que esperar hasta otoño, que será cuando llegue a PC a través de Steam.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio