Publicidad

Chunks quiere ser el Minecraft definitivo de HTC Vive

Chunks quiere ser el Minecraft definitivo de HTC Vive
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras el legendario 'Garry's Mod' y 'Rust' el estudio Facepunch Studios da el salto a la realidad virtual con un nuevo y ambicioso proyecto que elevará la fórmula de Minecraft al cuadrado, o más bien al vóxel. Y es que aprovechando las posibilidades de HTC Vive, el estudio de Walsall presenta 'Chunk', su propio sandbox de construcción en el que tomaremos el rol de un gigante en un mundo a nuestra disposición bajo un apartado técnico muy parecido al visto en el juego de Mojang, pero con un toque muy particular.

Tendremos la posibilidad de esculpir enormes construcciones de bloques gracias a todo tipo de herramientas , aunque también podremos destruir a placer a través de los controles de nuestro dispositivo o mediante unos paquetes de dinamita que lo harán más interesante. En el fondo, la experiencia se presenta como el juego de piezas de LEGO definitivo y sus infinitas posibilidades.

Por supuesto uno de los aspectos más trabajado dentro de lo visto para el proyecto es la posibilidad de editar elaboradas montañas rusas e incluso reducir nuestro tamaño virtual y subirnos a ellas para disfrutar del frenético paseo. Además podremos compartir nuestras creaciones y beneficiarnos de las bondades de la Steam WorkShop y sus mods para descargar herramientas personalizadas.

Ss 42c1d3a826390db377729e0a7d67ddbbabc2fd4d

Aunque el proyecto todavía está en una fase temprana de desarrollo, no deja de ofrecer un enorme potencial creativo y precisamente desarrollado por un estudio que es todo un referente en ese aspecto. 'Chunks' está actualmente disponible dentro del programa de Early Access de Steam a precio rebajado hasta el próximo 18 de abril.

Más Información | Chunks
En Vida Extra | Fantastic Contraption es la excusa más creativa para que des el salto a la Realidad Virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir