Compartir
Publicidad

Cities: Skylines se juega gratis en Steam desde hoy y hasta el próximo domingo

Cities: Skylines se juega gratis en Steam desde hoy y hasta el próximo domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los simulador urbanos nunca han pasado de moda, pero siempre ha sido un desafío hacerse notar dentro del género, sobre todo en un entorno como Steam. Sin embargo, 'Cities: Skylines' se ha distanciado del resto de propuestas y durante cuatro días, empezando desde hoy mismo, tendremos la ocasión de averiguar los motivos al mejor precio: GRATIS.

Paradox ha comenzado un evento de semana gratuita de 'Cities: Skylines' en Steam y el procedimiento es el habitual en este tipo de promociones: podremos jugar todo lo que queramos hasta el domingo al juego principal y, si nos convence, adquirir cualquiera de sus ediciones con un tentador descuento del 75%.

1

Es fácil empezar a construir tu ciudad desde abajo, pero dominar esto no es tarea fácil. Encarna al alcalde de tu ciudad y enfréntate a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos, el sistema de salud y muchas más cosas, todo dentro del sistema económico real de tu ciudad.

Los ciudadanos de tu ciudad reaccionan rápida y seriamente, con gran autenticidad, a una gran variedad de escenarios de juego.

Como es de esperar, aquellos que ya dispongan del juego también saldrán beneficiados con descuentos en todos los packs y contenidos descargables, como el 'All That Jazz Music Pack' que fue lanzado en diciembre y cuyo tráiler puedes ver a continuación.

No hay mejor embajador que unos días de juego gratuito, y si es casi una semana mejor todavía. Alguien necesita tomar el control de la ciudad durante este fin de semana, y si le añadimos a la propuesta algún alocado mod, promete ser toda una experiencia.

Más sobre Cities: Skylines en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos