Doy gracias por vivir en el universo en el que puedo lavar la moto de Cloud de Final Fantasy VII en PowerWash Simulator

Doy gracias por vivir en el universo en el que puedo lavar la moto de Cloud de Final Fantasy VII en PowerWash Simulator
1 comentario

Hay alguien en las oficinas de FuturLab que tiene una mente especialmente retorcida. La desarrolladora de PowerWash Simulator consiguió un éxito masivo el año pasado con el lanzamiento de su obra basada en limpiar hasta la extenuación. Sin embargo, el tema de las expansiones gratuitas se les está yendo de las manos.

Y en el buen sentido, ojo. Hace un par de semanas nos llevábamos las manos a la cabeza al ver que nos podremos colar en la mansión Croft de Tomb Raider para limpiar hasta la última reliquia expuesta. El listón ya estaba muy alto, pero ahora se han superado con la inclusión de Final Fantasy VII y algunos de sus escenarios más recordados.

Tanto el estudio como Square Enix Collective han desvelado esta colaboración llamada Midgar Special Pack, el cual se trata de una expansión gratuita que nos permitirá limpiar localizaciones, enemigos y objetos del JRPG. El Séptimo Cielo, la Hardy-Daytona de Cloud y el Escorpión Guardiám han sido confirmados para que les pasemos una buena capa de agua a presión.

Eso sí, por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para este contenido que tan solo ha revelado la imagen que encabeza la noticia y tampoco sabemos si todo lo que limpiaremos corresponderá al título original o también veremos elementos del remake. Recordemos que PowerWash Simulator está disponible en todas las plataformas, por lo que no tendréis que comprarlo en un sistema en exclusiva.

Temas
Inicio