Compartir
Publicidad

El Gabe Newell Simulator llega a Early Access, y esto no es ninguna broma

El Gabe Newell Simulator llega a Early Access, y esto no es ninguna broma
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que últimamente podemos encontrar casi, casi cualquier cosa en Steam, menos 'Half-Life 3'. La más que exitosa plataforma digital de juegos nos ha ofrecido simuladores que nos ofrecerán la atractiva posibilidad de convertirnos en una cabra, en una piedra e incluso vivir en primera persona la sensación de ser tostadas de pan. Pero ha llegado la hora de rizar el rizo y subir el nivel de lo que puede sorprendernos con otro 'Simulator', y parece que el 'Gabe Newell Simulator' puede conseguirlo.

Contando con la aprobación personal del propio jefazo de Valve, el juego se presenta en formato de shooter en tercera persona, donde en un futuro paralelo Newell ha anunciado el desarrollo de 'Half-Life 3'. Es entonces cuando una compañía de software rival decide boicotear las oficinas de Valve a través de un gas que transforma a las personas en monstruos.

Ss E180d2be1170d952a2d77c219afcedc21cea6603

Y en ese punto entrará nuestro héroe en acción, embutido en un traje especial y haciendo uso de todas las armas que habitualmente se pueden encontrar en las instalaciones de su empresa, decidido a detener esta terrible amenaza, al tiempo que descubrimos los entresijos que se esconden desde los laboratorios de Valve hasta el vasto espacio exterior en busca de la eterna pregunta de la humanidad: ¿conseguirá Gabe sacar algún dia 'Half-Life 3'?

El videojuego ha pasado actualmente la fase beta de desarrollo y comienza su etapa de 'Early Access', donde el juego es perfectamente jugable a pesar de estar inacabado y evolucionará a medida que los usuarios juegan y opinan, al tiempo que los desarrolladores van actualizando y añadiendo contenido.

Así que si alguna vez haberis querido ser Gabe Newell o sencillamente sentis la necesidad de hacer algo para acelerar la salida de la tercera entrega de 'Half-Life', 'Gabe Newell Simulator' es vuestro juego y lo podéis adquirir... YA.

Vía | Steam
En Vida Extra | Rock Simulator 2014 tiene campaña en Indiegogo y vídeo de presentación , Goat Simulator: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio