Compartir
Publicidad

Elite: Dangerous se topa con un planeta muy especial. Se llama Steam, ¿os suena?

Elite: Dangerous se topa con un planeta muy especial. Se llama Steam, ¿os suena?
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy, sacar un producto para computadoras y no sacarlo en Steam es un grave error. Recurrir a otros servicios o a la venta directa desde la página oficial de un videojuego, pese a que cuente con muchas ventajas, no puede llegar a tanto público a como lo haría si se lanzase en Steam.

De ahí que el desembarco, por fin, de 'Elite: Dangerous' en Steam sea todo un acontecimiento al expandir de modo significativo su universo. Y eso que aún sigue creciendo con cada actualización.

Porque 'Elite: Dangerous' aún está lejos de estar acabado. Desde que se gestó en KickStarter y recibió todo el apoyo necesario no han parado de sucederse los añadidos y/o correcciones sin olvidar que su beta para Mac ya está disponible y que en el futuro se lanzará también en consolas (Xbox One primero, PS4 después), una noticia que nos sorprendió en la pasada GDC 2015.

Lamentablemente su estreno en Steam no ha venido acompañado de ningún descuento, estando su precio fijado en 49,99 euros. Ya habrá ocasión de verlo de promoción. Pero sobre todo, aseguráos de estar ante un estilo de juego que os guste, porque su curva de dificultad inicial es demasiado alta.

En Steam | Elite: Dangerous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio