Publicidad

Esports Life Tycoon es lo nuevo de los creadores de YouTubers Life y te permitirá gestionar tu propio equipo de eSports

Esports Life Tycoon es lo nuevo de los creadores de YouTubers Life y te permitirá gestionar tu propio equipo de eSports
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

U-Play Online, el estudio barcelonés responsable del desarrollo de juegos como YouTubers Life o International Basketball Management, vuelve a la carga con un nuevo título de tipo manager. Se trata de Esports Life Tycoon y, como su propio nombre indica, te va a tocar gestionar todo lo relacionado con un equipo de eSports.

Eso quiere decir que podrás crear tu propio equipo de eSports, personalizar todos sus aspectos y hacer fichajes. Eso también significa que, si un jugador no responde como esperas, te va a tocar prescindir de él. Es lo que tiene tomar decisiones.

Más cosas que vas a poder hacer en Esports Life Tycoon: entrenar a tus jugadores, asegurarte de que se mantienen sanos y en forma llevando a cabo actividades de todo tipo en grupo, disponer de tu propia casa para el equipo y contratar coaches, psicólogos y otros managers para mejorar las condiciones de los jugadores.

Esports Life Tycoon

Evidentemente el objetivo de todo equipo de eSports es competir y ganar, así que como buen manager deberás llevar el tuyo a la arena. Allí, tus opciones serán ver cómo se desenvuelven tus jugadores durante las partidas o bien intervenir para guiarlos hasta la victoria.

Esports Life Tycoon será lanzado en Steam este mismo año, aunque por ahora no hay fecha oficial confirmada.

Disclaimer: Esports Life Tycoon es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir