Publicidad

Este vídeo demuestra lo fiel que es Microsoft Flight Simulator en sus recreaciones de lugares conocidos del mundo

Este vídeo demuestra lo fiel que es Microsoft Flight Simulator en sus recreaciones de lugares conocidos del mundo
4 comentarios

El icónico Flight Simulator de Microsoft volverá este año, y lo hará por todo lo alto. Apunta a ser uno de los mayores y más ambiciosos portentos técnicos que vamos a tener el placer de ver en este 2020.

Faltaría más, tratándose de un juego que buscar lograr el mayor realismo posible en pos de una adecuada simulación. Ya sabíamos que Flight Simulator recrea fielmente ciudades como Vigo, pero este vídeo del canal Cycu1 muestra una comparativa con muchos otros lugares del mundo real y el resultado es para quitarse el sombrero.

La comparación se realiza desde una vista aérea de los lugares en Google Earth, incluyendo el relieve tridimensional de cada edificio. Ya sea Varsovia, Bucarest, Nueva York o Australia, podemos ver que la recreación que se hace en Flight Simulator es prácticamente perfecta.

No es casualidad que el título sea capaz de conseguir tal proeza. Este toma sus datos de los propios satélites de Bing, el buscador de Microsoft (recordemos que la comparativa del vídeo es con Google, así que no son los mismos). Además, utiliza la tecnología en la nube de Microsoft Azure para obtener una recreación riquísima en detalles e imposible de lograr de otro modo.

Un prodigio de los que quitan el hipo. Microsoft Flight Simulator tiene previsto llegar a lo largo de este año para que podamos comprobar su realismo de primera mano, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios