Compartir
Publicidad

GoatBread es lo último (que esperábamos) en simuladores y crossovers

GoatBread es lo último (que esperábamos) en simuladores y crossovers
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el asentamiento de los juegos indies sumado a la inmensa creatividad e ingenio que ha generado la explosión de estudios noveles, hemos presenciado algunas de las propuestas más originales e irreverentes de la industria, impensables en la época donde el formato físico y la publicidad en papel y televisión condicionaban que un juego saliera y se vendiese bien. Hoy no basta con que un juego sea bueno, a veces ni siquiera lo necesita. Sólo necesita ofrecer algo rompedor y, a ser posible, que no sea muy caro.

Gracias a estas premisas hemos visto todo tipo de propuestas que han pasado de buscar una modesta financiación a aparecer en formato físico para varias consolas. Y en algunos casos, gracias a delirantes planteamientos y que un puñado de youtubers le encuentren el punto, han llegado a ser éxitos capaces de superar en ventas a las superproducciones de los grandes estudios.

Estamos hablando de títulos como 'Goat Simulator', 'Rock Simulator', 'I Am Bread', o 'Gabe Newell Simulator'. Títulos que sólo con sus nombres y sin ver una imagen o gameplay, ya han captado nuestra atención. Pero ¿qué pasaría si dos de estas alocadas licencias colisionaran en forma de DLCs? Ya tenemos la respuesta.

Las empresas responsables de 'Goat Simulator' y 'I Am Bread' colaborarán entre sí para ofrecer algo impensable: una actualización gratuita para ambos títulos que los hará intercambiar contenido y responderá al nombre de 'GoatBread'. Y no, no tiene ni traducción ni sentido el propio título, pero sigue siendo tan prometedor como gratuito.

De momento el contenido 'GoatBread' (¿Cabrapán?¿Pan de cabra?) tiene confirmada su salida para PC a través de la plataforma de Steam, haciendo que los poseedores de 'I Am Bread' descubran un nuevo nivel llamado RAMpage mode, basado en 'Goat Simulator', y los que tengan este último título en su biblioteca de Steam podrán sustituir a sus cabras virtuales por una apasionante rebanada de pan de molde. Puede resultar complicado de asimilar, así que Coffe Stain Studios y Bossa Studios han preparado un teaser tráiler para despejar nuestras incógnitas, y de paso, cerciorarnos de que no se trata de una broma. La pregunta es: ¿qué otros crossovers se os ocurren a vosotros?

En Vida Extra | El Gabe Newell Simulator llega a Early Access, y esto no es ninguna broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio