Publicidad

Hay un nuevo error en Animal Crossing New Horizons que permite duplicar objetos. Y puedes hacerlo solo

Hay un nuevo error en Animal Crossing New Horizons que permite duplicar objetos. Y puedes hacerlo solo
3 comentarios

Alguien ha descubierto un nuevo error en Animal Crossing: New Horizons que permite duplicar objetos. Y lo más alucinante de todo es el descubrimiento en sí mismo, si os soy sincero. En fin, os voy a contar de qué va y, sobre todo, os dejaré el vídeo para que podáis ver el proceso.

Pero antes un aviso: esto es un error del juego, por lo que como ya sucedió con el anterior glitch que permitía clonar objetos, Nintendo lo acabará solucionando con un parche más temprano que tarde. No sabemos si eso tendrá algún efecto más allá de la propia resolución del problema, pero avisados estáis.

Como el proceso a seguir para duplicar objetos es algo complicado de explicar de forma clara por escrito, os haré un resumen y luego os dejo el vídeo. Básicamente hay que disponer dos mesas en alguna habitación de la casa, una de 2x2 y una de 2x1, colocar el objeto a clonar encima de la mesa de 2x1 y luego moverla desde el modo edición para colocarla en perpendicular a la mesa de 2x2 de forma que al soltarla rote automáticamente para colocarse en paralelo. Después de hacer esto varias veces hay que salir de la habitación y volver a entrar, momento en el que veremos que hay una copia del objeto.

Como os decía, es mejor ver el vídeo:

El truco no funciona con todos los objetos, al parecer sólo lo hace con aquellos que midan 2x1 (como la mesa pequeña). También he leído comentarios de gente que asegura que se puede hacer en cualquier habitación de la casa y que usando más de una mesa de 2x2 se pueden obtener más objetos duplicados de una vez.

Una vez duplicado un objeto, como habréis podido comprobar en el vídeo, no se puede coger directamente, sino que hay que entrar en el modo edición y enviarlo al trastero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios