Publicidad

Kerbal Space Program 2 se retrasa una vez más y se va hasta otoño de 2021

Kerbal Space Program 2 se retrasa una vez más y se va hasta otoño de 2021
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El desarrollo de Kerbal Space Program 2 sigue pasando por sus más y sus menos. La última vez que se retrasó se se dijo que su lanzamiento se iba a producir en el actual año fiscal, por lo que llegaría como muy tarde el 31 de marzo de 2021. Sin embargo, finalmente no se irá así porque saldrá a la venta bastante más tarde de lo previsto.

Private Division ha anunciado que esta secuela la publicará en algún momento de otoño de 2021 y en un principio para PS4, Xbox One y PC, a no ser que se aproveche su retraso para que salga a la luz en la próxima generación de consolas que comenzará a finales de este año.

La compañía ha informado que este cambio de fecha se debe al coronavirus, que viene a ser el mismo motivo por el que tantos videojuegos se han retrasado en los últimos meses. Según ha indicado, el equipo se está enfrentando a una serie de desafíos que requerirán más tiempo adicional para desarrollar el juego, probarlo y conseguir que esta nueva entrega sea lo más grande posible.

De paso ha querido agradecer a todos los usuarios el apoyo que han dado durante todo este tiempo y promete que mostrará más novedades con nuevos vídeos y otros materiales para ir abriendo boca hasta que volvamos a viajar al espacio de la mano de Kerbal Space Program 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios