Compartir
Publicidad

Kojima Productions anuncia su primer juego tras abandonar Konami: Box Simulator

Kojima Productions anuncia su primer juego tras abandonar Konami: Box Simulator
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un año de lo más intenso, Hideo Kojima anunció hace solo unos días su salida definitiva de Konami para establecer Kojima Productions por cuenta propia. Eso sí, con un pequeño empujón de Sony que garantizará la exclusividad en consolas del primero título de este restablecido estudio.

Pues bien, no nos ha tocado esperar mucho para conocer ese primer juego que está llamado a ser un éxito arrollador, aunque quizás no será lo que muchos esperaban. Su título es 'Box Simulator', y promete dar mucho que hablar.

Para los profanos en la materia, la noticia podrá resultar bastante sorprendente, pero quienes hayan seguido la saga 'Metal Gear Solid' a lo largo de los años conocerán de buena tinta la pasión que Kojima y su equipo sienten por este objeto de cartón. Libres por fin del yugo de Konami, ha llegado la hora de dar rienda suelta a sus grandes inquietudes de diseño.

El juego que Kojima siempre quiso hacer

1402385489 6

Aún no tenemos tráiler oficial del juego y los detalles del mismo son vagos, pero sí sabemos que llegará a PlayStation 4 y PC a finales del próximo año, y que será compatible con PlayStation VR, ofreciendo así una experiencia de simulación total. Kojima ha explicado así sus motivaciones para el desarrollo de 'Box Simulator':

"Cuando concebí 'Metal Gear Solid', mi idea era que Snake fuera durante todo el juego dentro de la caja de cartón, pero la idea no gustó mucho en Konami y al final se quedó como un objeto más. Ahora que nadie me dice lo que tengo que hacer, por fin podré crear el juego con el que siempre soñé".

Por extraña que nos resulte la propuesta, creo que Kojima se ha ganado a lo largo de los años la confianza suficiente como para que esperemos lo mejor de su nuevo proyecto. Estaremos muy pendientes de todos los anuncios relativos a este claro candidato a mejor juego del año 2016.

HTML code...

Actualización: este artículo era una broma con motivo del día de los Santos Inocentes, aunque no descartéis que al final acaben presentando algo por el estilo. Con Kojima nunca se sabe.

Sitio oficial | Kojima Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio