Microsoft Flight Simulator da a conocer su hoja de ruta para 2022. Ya disponible la nueva gran actualización dedicada a Australia

3 comentarios

Algo que no se puede negar de Microsoft Flight Simulator es el impresionante realismo con el que nos deja fascinados con cada uno de los escenarios que podemos sobrevolar con nuestros aviones. Pero lo mejor de todo es que al juego de Asobo Studio y Microsoft le queda mucha vida por delante tras haber dado a conocer su hoja de ruta para 2022.

Para empezar, las actualizaciones mundiales se seguirán produciendo y la intención es la de llegar a la número 17. Sin ir más lejos, ya se encuentra disponible para descargar la denominada World Update 7 que está centrada en Australia, sobre la que podéis comprobar qué incluye en el tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

De este modo se han añadido cuatro aeropuertos, entre ellos el de Longreach y el de Mount Beauty, se han actualizado las ciudades de Sydney, Melbourne, Adelaide y otras tantas novedades. Además, se ha dado a conocer que la siguiente actualización mundial estará dedicada a España y Portugal con nuevos mapas, seis ciudades más, 99 puntos de interés y mucho más cuando llegue en marzo.

Microsoft Flight Simulator

A su vez, poco a poco se irá habilitando la posibilidad de pilotar más aviones históricos, entre ellos el Fokker FVII, pero una de las mayores novedades es que en algún momento de este año se añadirán helicópteros y planeadores. Eso sí, sus creadores han confirmado que también se reservan dos sorpresas sobre las que hablarán más adelante para que podamos seguir disfrutando de toda clase de experiencias al surcar los cielos.

Temas
Inicio