Publicidad

Microsoft Flight Simulator recibe la actualización gratuita que hará que sea compatible con la realidad virtual

Microsoft Flight Simulator recibe la actualización gratuita que hará que sea compatible con la realidad virtual
3 comentarios

Tal y como estaba previsto que ocurriera, Microsoft Flight Simulator acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha al haber recibido el soporte para realidad virtual, para que así la experiencia de pilotar los aviones del juego se vuelva más realista todavía.

Se trata de una actualización completamente gratuita que tenéis disponible en la versión para PC. Asobo Studio ha trabajado junto con Microsoft para llevar a cabo esta gran novedad y sobre todo para lograr que fuese compatible con cualquier dispositivo de realidad virtual que tenga soporte para OpenXR, como por ejemplo Windows MR, Valve Index, Oculus Rift S y muchos más.

A su vez tendrá soporte para mandos de control y teclado y ratón, dependiendo de lo que prefiera cada uno. En cuanto a los requisitos, si bien no se ha indicado cuáles son los oficiales, en la beta cerrada que tuvo lugar hace unos meses se necesitaba, como mínimo, un PC con un procesador i5-8400 o Ryzen 5 1500X CPU, una memoria RAM de 16 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 o equivalente.

Para haceros una mejor idea de cómo se verá Microsoft Flight Simulator en realidad virtual no os perdáis el siguiente vídeo en el que aparece François Dacquin, diseñador en Asobo Studio, mostrando el resultado y hablando sobre esta nueva experiencia con la que podréis surcar los cielos mejor que nunca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio