Publicidad

No Man’s Sky saldrá de forma simultánea en PC y PS4, aunque todavía no hay fecha [E3 2015]

28 comentarios

Publicidad

‘No Man’s Sky’, por la razón que sea, es uno de los juegos más esperados por los que formamos parte de la familia VidaExtra. La nueva obra de Hello Games promete tantas cosas como las que deja de prometer, y a estas alturas tampoco tenemos claro hasta qué punto será divertido, pero lo cierto es que nos importa un pepino. Queremos tenerlo y jugarlo.

Sabíamos que ‘No Man’s Sky’ tenía previsto aterrizar en PS4 y más adelante en PC, pero el mismo Sean Murray confirmó hace unas horas que su juego de exploración intergaláctica será lanzado de forma simultánea en ambas plataformas. ¿Cuándo? Esa es la pregunta del millón. Murray ha declarado que iban a anunciar la fecha en el E3, pero que finalmente no pudieron por una serie de razones que no ha dado a conocer.

Lo único que nos queda es 1) cruzar los dedos para que Hello Games confirme la fecha cuanto antes y 2) que salga este año. Eso sí, que lo haga en las mejores condiciones, no vaya a ser que por las prisas salga lleno de bugs y ese tipo de cosas que no nos gustan en absoluto.

En VidaExtra | Nunca dejaré de sorprenderme con lo inmenso de No Man's Sky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir