Publicidad

Nunca dejaré de sorprenderme con lo inmenso de No Man's Sky [E3 2015]

Nunca dejaré de sorprenderme con lo inmenso de No Man's Sky [E3 2015]
16 comentarios

Publicidad

Dos años llevamos ya hablando de 'No Man's Sky', y a pesar de la cantidad de veces que sus creadores nos han demostrado con pruebas lo infinito de su universo generado de manera procedural, cada nueva aproximación al concepto consigue dejarme completamente boquiabierto. La pasada noche, durante la conferencia de Sony en el E3, tuvimos una nueva muestra de lo desproporcionado y genial que puede llegar a ser este título.

Aunque no se trata de un título exclusivo de PlayStation 4, pues recordemos que también llegará a PC cuando esté listo, Sony volvió a tomar la acertada decisión de dar protagonismo a Hello Games en su evento, de forma que este juego de carácter independiente (aunque de ambiciosas maneras) volvió a brillar en medio de una conferencia cargada de megatones. Lástima que sigamos sin una fecha de lanzamiento concreta, porque lo único que podemos pedirle es que llegue ya a nuestras manos.

Además de incidir una vez más una vez más en lo inabarcable del espacio que tendremos para recorrer libremente en nuestra nave, la presentación de ayer nos mostró detalles que hasta ahora no habían recibido mayor foco, como la posibilidad de participar en combates espaciales o de destruir cualquier cosa que nos encontremos en las superficies planetarias. Eso sí, nos arriesgamos a sufrir problemas si lo hacemos.

En VidaExtra | 65daysofstatic, el grupo que nos llevará a las estrellas en No Man's Sky, No Man’s Sky es así de inmenso, Sólo nos llevará 5.000 millones de años ver todos los planetas de No Man’s Sky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir