Compartir
Publicidad

No Man’s Sky: llega The Abyss, la nueva actualización gratuita que amplía las profundidades marinas

No Man’s Sky: llega The Abyss, la nueva actualización gratuita que amplía las profundidades marinas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras No Man’s Sky NEXT, la actualización con la que el juego llegó a Xbox One en verano y en la que Hello Games introdujo un buen puñado de novedades interesantes para todas las plataformas, llega hoy The Abyss, una nueva gran actualización gratuita repleta de contenidos.

En esta ocasión toca darle protagonismo a los entornos subacuáticos con mejoras gráficas, nuevos módulos de construcción, más biomas submarinos, nuevos artículos de comercio, etc. Echadle un vistazo al tráiler de The Abyss:

Si entramos algo más en detalle, estas son las principales novedades que incluye la nueva actualización de No Man’s Sky:

  • Misiones e Historias Acuáticas. Se ha añadido una nueva historia, Los Sueños de las Profundidades, donde podremos descubrir el destino de una tripulación con problemas tras un accidente en un carguero por las mareas crecientes o bien explorar ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.
  • Vehículo Submarino. Llega un nuevo Exocraft: el Nautilon. Se trata de un vehículo sumergible que puede ser usado en cualquier océano del planeta, así como ser atracado en edificios bajo el agua. Además se puede actualizar con la tecnología submarina instalable.
  • Módulos de Construcción Sumergibles. Se añaden más de una docena de piezas de base nuevas para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Ahora es posible construir el nuevo Refugio marino para tener un descanso de la presión oceánica y usar su protección para alcanzar nuevas profundidades.
  • Flora y fauna. Tenemos acceso a raros y exóticos biomas en las profundidades. Hay más criaturas submarinas y nos las encontraremos con mayor frecuencia.
  • Restos de naufragios hundidos y tesoros antiguos. Podemos investigar restos hundidos y encontrar tesoros antiguos, así como bucear por edificios sumergidos para encontrar restos de sus anteriores habitantes. También se puede usar el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano y reparar raros barcos hundidos que encontremos para restaurarlos y llevaros desde el fondo del mar al cielo.

The Abyss llega hoy a No Man's Sky de forma totalmente gratuita y a todas sus plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio