Peter Molyneux transformará su próximo juego para poder crear y comerciar con NFT

Peter Molyneux transformará su próximo juego para poder crear y comerciar con NFT
12 comentarios

El señor Peter Molyneux es uno de los rostros más reconocidos en la historia de la industria. Independientemente de sus éxitos o fracasos, lo que no se le puede negar al creador de obras como Black & White, Fable o Spore es que siempre quiso ir a la vanguardia. La innovación y romper los límites han sido su principal gasolina.

Ahora, Molyneux ha anunciado que Legacy, su obra basada en la gestión y la creatividad del jugador, cambiará para incorporarse al creciente mercado de los NFT. Gala Games, una empresa especializada en blockchain, ha desvelado que el estudio 22Cans ya se encuentra colaborando para que este objetivo se haga real.

La idea que es que "los jugadores creen su propio negocio, diseñando sus propios productos". Tendremos a nuestra disposición miles de piezas distintas, por lo que los conceptos serán completamente originales si nos estrujamos el cerebro en las fábricas. Si trabajamos duro, nos colocaremos en lo más alto de las clasificaciones entre el resto de la comunidad.

Todos los aspectos del mercado se manejarán a través de nuestro Land NFT, una asociación empresarial. Al ser propietario de una de ellas, podremos acceder a las Llaves Legacy, las cuales se pueden compartir con aquellos que quieran comenzar en el juego y así compartir beneficios siendo socios comerciales.

Las transacciones se realizarán con LegacyCoin, la criptomoneda propia de Legacy. Sirve para la "adquisición Llaves Legacy para préstamos, hasta el comercio dentro de la economía del juego, la adquisición de elementos de juego NFT exclusivos y mucho más". La forma de obtenerla será a través de eventos competitivos diseñando los mejores productos.

"Legacy es un juego que aprovecha los formatos play-to-earn y lend-to-earn, los NFT altamente funcionales y una economía comunitaria muy única... Y eso es sólo el principio", relatan desde Gala Games. Veremos qué tal le funciona esta vía a Molyneux.

Temas
Inicio