Compartir
Publicidad

Los Sims 4 ya está disponible en EA Access: si tienes Xbox One, despídete de tus horas libres

Los Sims 4 ya está disponible en EA Access: si tienes Xbox One, despídete de tus horas libres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras reforzar el catálogo de Origin Access, Electronic Arts incorpora una de sus licencias clave a la propuesta de suscripción de Xbox One: los miembros de EA Access ya pueden descargar y disfrutar sin límite de la versión de consolas de 'Los Sims 4'.

Pese a que originalmente salió en PC en 2014, el lanzamiento de 'Los Sims 4' en sobremesas se produjo a finales del año pasado manteniendo muchas de las características, mejoras y actualizaciones de la versión de escritorios aunque dejando los mods (al menos, de momento) fuera de la ecuación.

La adición de 'Los Sims 4' es uno de los máximos reclamos de la colección de juegos instantánea de la que ya dispone EA Access y que no desmerece el contar con esenciales del calibre de 'Titanfall 2', 'Battlefield 1' o toda la saga de 'Mass Effect' entre sus más de 50 juegos de todas las generaciones de consolas Xbox.

El servicio 'EA Access' ofrece dos alternativas de suscripción: podemos tener acceso a todos los juegos y ventajas durante un mes por 3,99 euros o contratar todo un año por 24,99 euros; así como un descuento del 10% en compras digitales de EA en Xbox One. Incluyendo los propios Packs de Expansión de los Sims.

1

Eso sí, conviene tener presente que este es solo un anticipo de lo que está por venir a EA Access: 'FIFA 18', 'Dante's Inferno' o 'Burnout Paradise Remastered' se sumarán al catálogo de juegos de The Vault este mismo verano.

Más sobre EA Access en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio