Compartir
Publicidad

FIFA 18, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered llegarán a EA Access antes de acabar el verano

FIFA 18, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered llegarán a EA Access antes de acabar el verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización del mundial dió un interesante empujón a 'FIFA 18' tras las resolverse las grandes competiciones europeas, pero su llegada a EA Access es algo inevitable: el servicio de suscripción de EA exclusivo de Xbox recibirá cinco grandes juegos a lo largo de los próximos tres meses, incluyendo su propuesta futbolera.

Eso sí, los otros cuatro títulos que se unirán a The Vault, la colección instantánea de juegos que incluye el servicio, también son todo un reclamo: la cuarta entrega numerada de los Sims, una remasterización especialmente celebrada, un indie que no pasa desapercibido y el regreso de uno de los juegos clave de Xbox 360.

  • Los Sims 4
  • Fe
  • FIFA 18
  • Dante’s Inferno
  • Burnout Paradise Remastered

Pero no todas las novedades del servicio serán jugables. A través de la web oficial, EA ha prometido dos interesantes mejoras: por un lado la posibilidad de solicitar la instalación remota de un juego, lo cual permitiría que iniciamos la descarga de un título desde un PC o el propio móvil; y por otro una interfaz de la App de Xbox con más contenidos y una navegación más agradecida. Algo bastante solicitado.

1
1

Eso sí, EA Access no solo garantiza acceso a los juegos de The Vault, también permite empezar a jugar antes a varios de los títulos clave de Electronic Arts. En este sentido, ya se saben las fechas exactas en las que los suscriptores podrán echarle el guante a las cuatro grandes apuestas de EA Sports de cara a la próxima temporada.

1
  • Madden NFL 19 - 2 de agosto
  • NBA Live 19 - 31 de agosto
  • NHL 19 - 6 de septiembre
  • FIFA 19 - 20 de septiembre

Una vez más se apuesta por garantizar a los suscriptores un periodo de prueba que comenzará una semana antes del lanzamiento del juego aproximadamente. Eso sí, es de esperar que los jugadores de Origin Access también puedan probar por adelantado a aquellos juegos que salgan en la store de Origin, como 'FIFA 19'.

El servicio EA Access reúne lo más celebrado de Electronic Arts en un mismo servicio y añade un 10% de descuento en todas las compras de la store de Microsoft relacionadas con los títulos de EA. ¿El precio? Bastante amortizable: 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Más sobre EA Access en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio