Snowrunner y sus desafíos de conducción en entornos extremos se unen hoy mismo por sorpresa a Xbox Game Pass

Snowrunner y sus desafíos de conducción en entornos extremos se unen hoy mismo por sorpresa a Xbox Game Pass
1 comentario

Todavía estamos a la espera de que se den a conocer cuáles serán los videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass durante la segunda mitad de mayo tras dejarnos estas últimas semanas con unos cuantos títulos imprescindibles. No obstante, en las últimas horas se ha confirmado que uno de los que se unirá hoy mismo al servicio será Snowrunner.

El simulador de los creadores de Mudrunner fue lanzado originalmente hace poco más de un año y su incorporación a Xbox Game Pass, en Xbox One y PC, coincide precisamente con el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, sobre la que os hemos dejado nuestro análisis en las últimas horas.

En Snowrunner nos podremos al volante de más de 40 vehículos diferentes, ya sean coches o camiones, de marcas tan reconocidas como Ford o Chevrolet, entre otras tantas. Al pilotarlos tendremos que recorrer toda clase de entornos que nos obligarán a luchar contra la naturaleza por las dificultades que nos presentarán constantemente, que es precisamente donde radica el desafío de este juego.

Aguas torrenciales, barro, nieve o lagos que están completamente congelados son tan solo algunos de los lugares que será necesario atravesar durante las misiones que nos vayan encomendando. Así a lo largo de 15 escenarios diferentes ambientados en Alaska, Michigan y Rusia.

Al menos los vehículos se podrán ir perfeccionando poco a poco con mejoras y accesorios, pero si se os complican las cosas más todavía, entonces podéis llamar a otros tres amigos para afrontar los retos con su modo multijugador cooperativo, algo que al mismo tiempo hará que la experiencia sea más entretenida.

Temas
Inicio