Star Citizen arranca una nueva prueba gratis temporal con cinco naves icónicas para elegir

Star Citizen arranca una nueva prueba gratis temporal con cinco naves icónicas para elegir
8 comentarios

Cloud Imperium Games se ha animado a habilitar una nueva prueba gratuita de Star Citizen, su simulador espacial que lleva en desarrollo desde hace bastantes años y con el que todavía parece que queda muy lejos el momento en el que estará finalizado del todo. Al menos durante unos días podréis disfrutar de él para haceros una idea de cómo es cuando lo descarguéis desde su página web oficial.

Al igual que la prueba gratuita que tuvo lugar el año pasado por estas mismas fechas, todos los jugadores tendrán acceso a un total de cinco naves icónicas. Concretamente serán todas las siguientes: Aurora MR, 100i, Nomad, Cutlass Black y Prospector. Dependiendo de por la que os decantéis, la experiencia variará, aunque tendréis tiempo suficiente para pilotarlas todas.

Por ejemplo, la Prospector se trata de un minero industrial, mientras que la Nomad es un robusto transportador. Independientemente de la que queráis probar, la prueba gratuita permanecerá activa hasta el próximo 25 de febrero para así de paso celebrar el estreno de Jumptwon 2.0, una nueva versión de este evento que tanto gustó a la comunidad.

Además, si después de jugar a Star Citizen os quedáis con ganas de más, podéis aprovechar que hasta el 28 de febrero habrá descuentos en varios packs dedicados a las diferentes naves mencionadas previamente. Dependiendo de la que elijáis el precio, así como el descuento, variará, pero supone una buena puerta de entrada para comenzar en esta aventura espacial.

Temas
Inicio