Suelta lastre y vuela con libertad: Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño de forma considerable tras su último parche

Suelta lastre y vuela con libertad: Microsoft Flight Simulator reduce su tamaño de forma considerable tras su último parche
10 comentarios

La de paseos y vuelos que habréis hecho en Microsoft Flight Simulator. La obra de Asobo Studios es uno de los mayores espectáculos gráficos que podemos encontrar hoy en día y que pone a prueba muchos de los sistemas más potentes de la actualidad.

Sin embargo, debido a que hoy en día muchos juegos tienen un tamaño realmente considerable, hay que asegurarse de que existe suficiente hueco en el almacenamiento. Eso va a pasar a ser un problema mucho menor gracias a la nueva actualización que reduce de forma radical el tamaño del título.

De los 170 GB iniciales, pasamos a 83 GB con los que darle un respiro al disco duro. El parche 1.16.2.0 es una bendición para los jugadores de PC y que trae otras novedades. Por ejemplo, tal y como suele ser habitual, se corrigen y eliminan numerosos fallos para garantizar una mejor estabilidad durante le vuelo.

Se ha reducido la banda ancha que toman los datos para crear el clima, así como los problemas específicos sobre la formación del hielo en la superficie de las naves, ya que se generaba a pesar de tener activa la opción de de-icing seguía presente en las alas.

Lanzado en agosto de 2020, Microsoft Flight Simulator es un videojuego exclusivo de Windows 10 y puedes jugarlo también a través del servicio de Xbox Game Pass. Está previsto su lanzamiento en verano para Xbox Series X/S. Mientras, puedes probar a visitar sus terrenos en coche gracias a este mod.

Temas
Inicio