Top Gun: Maverick despega hoy mismo en Microsoft Flight Simulator: surca los cielos a velocidades imposibles gratis

1 comentario

Llegó el día, jóvenes pilotos. Todo esta listo para que os pongáis a prueba en Top Gun: Maverick, la nueva expansión gratuita de Microsoft Flight Simulator. Si el fabuloso título de Asobo Studio no tiene suficiente contenido para explorar, ahora recibimos una ración cinéfila.

El estreno en cines de la película protagonizada por Tom Cruise se produce mañana, 27 de mayo, pero no tenemos que esperar más para disfrutar de su caza. Hoy mismo está disponible para jugar en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam y también en Xbox Cloud Gaming.

Entre las novedades que recibimos se encuentra la edición Top Gun: Maverick para el F/A-18E Super Hornet. Para tener claro cómo pilotarlo se han añadido tres misiones de entrenamiento para hacer piruetas imposibles, despegues sin restricciones, maniobras Split S y tirabuzones en lugares nada recomendados.

Una vez que tenemos claros los conceptos, tocará probar suerte con los cinco desafíos en los que tendremos que volar a toda velocidad al ras de las montañas y entre los cañones. Además, no todo consiste en romper la barrera del sonido, sino que tendremos que conseguir aterrizar en un portaaviones, tarea nada sencilla.

Finalmente, podremos realizar una misión que nos llevará realmente lejos, concretamente hasta la estratosfera, lo cual será un reto sin igual.

Temas
Inicio