Compartir
Publicidad

Untitled Goose Game se retrasa y no nos dejará hacer el ganso hasta dentro de un tiempo

Untitled Goose Game se retrasa y no nos dejará hacer el ganso hasta dentro de un tiempo
2 Comentarios
Publicidad

El videojuego Untitled Goose Game es una de las propuestas más locas y curiosas que estaba previsto que saliera a la venta a principios de 2019. Sin embargo, House House, el estudio a cargo de su desarrollo, ha comunicado que el título ha sufrido un retraso y no llegará hasta más adelante.

Esto podría significar que quizás acabe saliendo a la venta en unas semanas, unos meses o tal vez que no esté disponible hasta finales de 2019. Lo único que sabemos al respecto es que sus creadores han explicado que quieren hacer el mejor juego de gansos que sea posible y por eso será publicado más tarde de lo esperado inicialmente.

La premisa de Untitled Goose Game es simple pero también muy divertida. Los jugadores encarnarán a un ganso malvado cuyo único objetivo en esta vida es dedicarse a hacer trastadas y sacar de sus casillas al dueño de una granja y al resto de habitantes del pueblo. Para ello se dedicará a robarles la comida o interactuar con el escenario para descolocar todo.

Si todo sigue con lo previsto, el juego llegará a Nintendo Switch y PC próximamente. Hasta entonces, os dejamos con un gameplay para que comprobéis cómo es su alocada jugabilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio