El viaje espacial de la expansión Elite Dangerous: Odyssey despegará hoy con visitas a pie en los planetas y este tráiler de lanzamiento

El viaje espacial de la expansión Elite Dangerous: Odyssey despegará hoy con visitas a pie en los planetas y este tráiler de lanzamiento
3 comentarios

Durante las últimas semanas algunos usuarios de Elite Dangerous: Odyssey han podido probar un adelanto de todo lo que ofrecerá a lo largo de varias fases alfa que se han ido realizando con diferentes contenidos. Tras haber recolectado suficiente información, Frontier Developments se prepara para lanzar la expansión hoy mismo.

Así por sorpresa todos aquellos que jueguen en PC podrán adquirir la expansión más grande del juego a través de las tiendas digitales de Steam, Epic Games Store o incluso desde la propia tienda de la compañía. Es más, para celebrar este momento tan especial, nos ha querido dejar con un nuevo tráiler que tenéis a continuación.

Ya desde el principio el vídeo nos muestra una de las características más importantes a la que tendremos acceso, como será la posibilidad de bajarnos de la nave por primera vez para recorrer a pie los diferentes planetas que visitemos. Sin duda esto cambiará radicalmente la forma de jugar y de pasó abrirá las puertas a infinidad de nuevas formas de completar misiones, comerciar, explorar o incluso dejarnos con tiroteos en primera persona.

Todo esto se podrá llevar a cabo en solitario o con la compañía de otros jugadores gracias a su multijugador cooperativo. A medida que se vayan avanzando irán desbloqueando nuevo trajes y armas diseñadas para estos enfrentamientos que transcurrirán en lugares desde una perspectiva completamente nueva.

El precio de la expansión Elite Dangerous: Odyssey es de 34,99 euros en el caso de su edición estándar. También será posible adquirir una edición Deluxe por 39,99 euros en cuyo caso se incluye la banda sonora junto con una copia del juego. En cuanto a la versión para consolas de momento sigue previsto que llegue a las tiendas en algún momento de otoño de este año.

Temas
Inicio