Compartir
Publicidad

Westworld: el videojuego ya está disponible en dispositivos móviles

Westworld: el videojuego ya está disponible en dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su estreno, tuvimos claro que la adaptación televisiva de 'Almas de Metal' merecía su propio videojuego: ciencia-ficción y aventura siempre han sido una combinación ganadora. Y nada como aprovechar el tirón de la segunda temporada para estrenarlo: 'Westworld' ya se juega en iPhone, iPad y Android.

'Westworld' toma elementos que resultarán familiares para los jugadores de títulos como 'Fallout Shelter' aunque ahonda en los aspectos principales de la serie: la gestión de ese enorme parque temático, la creación de nuevos reclamos y, en la medida de lo posible, que a nuestros anfitriones -los androides que habitan los diferentes temáticos- no se les crucen los cables. Literalmente.

1

La idea es que seamos un empleado en prácticas dentro del DPTS (Delos Park Training Simulation) lo cual nos garantiza acceso lo que se cuece entre bambalinas, aunque -lógicamente- no tendremos acceso a todas sus posibilidades desde el primer minuto. Aunque claro, la gracia del propio juego está en su manera en la que deberemos interactuar y experimentar con los límites de la inteligencia artificial de los anfitriones.

Por su parte nos encontraremos con los personajes de la serie emitida por la HBO con un aspecto de dibujo animado que no resiente la experiencia en sí, aunque los entornos juegan más con las perspectivas. Y para muestra, su trailer de lanzamiento

Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisfaz los innumerables deseos humanos de tus huéspedes. Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado.

'Westworld' apuesta por el formato del free-to-play con opciones a compras dentro del juego y ya lo puedes descargar desde la App Store para dispositivos iOS y la tienda de Google Play en Android.

Más información | Westworld para iOS / Android

Más sobre Westworld en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos