Youtubers Life 2 prepara una revolución con City Stories, un parche masivo con mejoras a lo Animal Crossing y Stardew Valley

Sin comentarios

Cuando pensabas que Youtubers Life 2 ya había dado todo de sí, Raiser Games se saca de la manga una actualización descomunal con más de 1.000 mejoras y correcciones. El nombre que recibe es City Stories y estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas a partir del 20 de octubre.

Se trata de una gran cantidad de contenido que conmemorará el primer aniversario del título y buscará crear una experiencia que agrade a los jugadores de Animal Crossing y Stardew Valley. Por ejemplo, la nueva Terminal de Tubitickets nos permite canjear puntos que completemos a través de desafíos en forma de premios, descuentos y recompensas de todo tipo.

También veremos la aparición de un nuevo árbol de habilidades para desbloquear guiones y talleres inéditos. Por supuesto, la personalización también alcanzará un nuevo nivel con más ropa, disfraces, muebles y opciones para crear nuestro personaje.

Respecto a la movilidad, Youtubers Life 2 agregará un monociclo para ir más rápido por NewTube City y así poder sacar fotos de los paisajes. A su vez, podremos visitar a nuestros amigos que amplían sus tendencias y secretos, lo que se traduce en más diálogos, cinemáticas y recompensas.

La última mejora consiste en cartas con efectos y géneros de videojuegos para poder aumentar nuestra puntuación. Esto repercutirá en hacernos con más seguidores y recursos, junto con poder especializarnos en juegos de aventura, RPG o supervivencia, entre otros.

Disclaimer: Youtubers Life 2 es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas
Inicio
Inicio